Vergara: "Estamos caminando en silencio y eso es fundamental"

x

El volante del Deportivo Binacional, Juan Pablo Vergara, indicó en Radio Ovación que el plantel del 'Poderoso del Sur' se siente muy a gusto jugando en Juliaca y aseguró que tienen como objetivo ganar el Torneo Apertura.

"El equipo está pasando por un buen momento. Sumamos seis importantes puntos. Ahora que nos toca de local contra 'Muni', que si bien es cierto es un equipo que hace buenos partidos de visita, pero para ellos será muy díficil jugar en Juliaca", comentó el exjugador de UTC en Radio Ovación.

Al ser consultado sobre el buen inicio de su equipo, Vergara señaló: "Es fundamental el trabajo del entrenador y de todo el equipo. Tenemos una volante con buen pie. Lo importante es que todos en el equipo quieren jugar, y hay una rivalidad sana dentro del plantel. Estamos caminando en silencio y eso es fundamental. Tenemos pensado en campeonar en el Apertura".

El sábado a las 3:30 p.m. Binacional recibe al 'Muni', y Vergara puso en duda su presencia: "No estuve anta Cantolao por una lesión. Hay que recuperarse al cien por ciento para llegar bien y regresar de la mejor manera. No hay que apresurarse porque esto recién empieza".

Foto: Deportivo Binacional.

Comentarios

.