Vergara: "Donde no te sientes local influye bastante, pero saldremos a marcar los tres goles"

Juan Pablo Vergara

Si bien es cierto que Binacional cayó  por el marcador de 4 a 1 en el partido de ida por la Copa Sudamericana ante Independiente de Avellaneda, el plantel se muestra confiado en revertir la situación. Una de las grandes figuras del club de Juliaca, Juan Pablo Vergara, lo expresó de esta manera.

"Será un partido duro, pero nosotros salimos con la confianza de poder marcar los tres goles que necesitamos y mantenernos así en la copa", dijo el volante al portal Fútbol Peruano.

Por otro lado, se sabe que la CONMEBOL no permitió que Binacional juegue en Juliaca, donde ellos son locales en el torneo peruano. Por ende, Vergara manifestó su molestia ante esa situación.

"Nos hemos hecho fuertes en el torneo local jugando en Juliaca y la idea era jugar ahi, porque jugar en una cancha donde no te sientes local influye bastante, pero igual saldremos con la confianza de marcar los tres goles",agregó.

Evidentemente, la campaña de Binacional tras conseguir el ascenso es impresionante, se encuentra en el primer lugar y defintivamente es la revelación del campeonato peruano, pero Juan Pablo Vergara tiene los pies bien puestos en la tierra.

"El partido ante Melgar fue duro, era un duelo clave para sacar ventaja a Cristal que nos pisaba los talones, vamos por buen camino y para estar arriba arriba el sacrificio será importante. Cada vez sentimos más la posibilidad de campeonar, pero aún no hemos ganado nada y todo paso a paso; se viene una final más ante Alianza de Huánuco e iremos con la confianza de traernos a Juliaca los tres puntos", añadió.

El partido de vuelta entre Binacional e Independiente de Avellaneda por la Copa Sudamericana se llevará a cabo este míercoles 01 de mayo en el Estadio de la Universidad Nacional San Agustín en la ciudad de Arequipa. El árbitro del cotejo será el chileno Cristián Garay.

 

Comentarios

.