Tello: "Binacional va a salir a proponer en Matute"

kkk

En comunicación con Radio Ovación, Yorkman Tello dijo que ningún jugador de Binacional tuvo la suerte de salir campeón y que harán hasta lo imposible este domingo para no desaprovechar esta oportunidad. El volante del 'Poderoso del sur' señaló que saldrán a proponer desde un inicio en Matute.

"Considero que esta semana trabajamos muy bien, sobre todo, nos enfocamos solo en lo futbolístico. Realmente el grupo está muy confiado y no duden que este partido lo afrontaremos con mucha responsabilidad. En este plantel nadie campeonó y por ello no queremos desaprovechar esta oportunidad", dijo Tello en Radio Ovación

Luego, el volante de Binacional no quiso referirse sobre el árbitro extranjero que dirigirá el compromiso. "Nada de lo extradeportivo hemos tocamos dentro del grupo y mucho menos del arbitraje para este partido, porque eso se lo dejamos a la Federación, ese es tema de ellos".

Sobre la manera de encarar este compromiso ante Alianza Lima, Tello sostuvo que "ellos tienen la presión de salir con todo y, seguramente, eso generará espacios atrás que podríamos sacarle ventaja ya que tenemos gente rápida en ataque. Yo pienso que Binacional va a salir a proponer desde un comienzo para buscar ese gol que nos dé mayor tranquilidad, aunque siempre tendremos la cautela en defensa". 

Comentarios

.