Sotillo: "Nos gustó el campeonar e iremos por el Clausura"

s

Michael Sotillo, portero y capitán de Deportivo Binacional, en diálogo con 'La Hora de Lalo' en Radio Ovación, señaló que les gustó conseguir el título del Torneo Apertura, por lo que buscarán lograr el mismo objetivo en el Clausura y así quedarse con el Título Nacional.

"Como que nos gustó el campeonar, ahora iremos por el Clausura y también por la Copa Bicentenario", señaló Sotillo en Radio Ovación.

El portero de Binacional sostuvo que "Es mi primera vez que obtengo un título en toda mi carrera, desde los 20 años que juego como profesional, tuve la oportunidad de campeonar en el 2010 en la Segunda División, pero no es lo mismo obviamente".

Sobre el título, comentó: "Hasta la fecha 10 la gente trató de menospreciarnos. Juliaca es una altura complicada, es difícil pero el profe siempre nos ha dicho, si fuese por la altura, Bolivia estaría en los Mundiales, Cienciano no hubiera bajado, entre otros ejemplos. Aparte de la altura, tenemos un equipo corto y de buenos jugadores, las ausencias que tuvimos en algún momento no se notaron".

Sotillo habló sobre la partida de Donald Millán: "Son momentos en la vida que hay que aprovecharlos. Ahora todos querrán llevarse a jugadores de Binacional. Pero toca reforzarnos, se necesita eso ya que en el Clausura vendrán con todo".

 

Comentarios

.