Sotillo: "Estamos haciendo un buen campeonato, pero tenemos los pies sobre la tierra"

Sotillo

Michael Sotillo, arquero de Binacional, manifestó su felicidad por el gran arranque en el Apertura de su equipo. Además, habló sobre su siguiente rival, Universitario de Deportes.

El sábado, Binacional, el equipo que ha sorprendido a todos en el Apertura y que se ubica en la parte alta de la tabla de posiciones, recibirá en su casa a Universitario de Deportes. El arquero del equipo dirigido por Javier Arce, Michael Sotillo, sabe que los cremas serán difíciles.

"Nos estamos exigiendo al máximo para llegar bien al partido del sábado. Esperamos que con la ‘U’ sea un lleno total, que los hinchan vengan a ver el espectáculo y que nos apoyen los 90 minutos", declaró a Gol Perú.

Sotillo también se refirió al gran comienzo de temporada de Binacional, que solo es superado por el puntero Sporting Cristal. "Estamos haciendo un buen campeonato, pero tenemos los pies sobre la tierra", manifestó.

El arquero dijo que toma las cosas con calma, aunque no negó que tiene el sueño de lograr el título. "Si bien es cierto es un campeonato corto, tiene 17 fechas y si nos hacemos fuertes de local y robamos algunos puntos afuera podemos aspirar a grandes cosas", dijo.

Comentarios

.