Rodríguez: "Todos hablan de los equipos grandes pero se olvidan de Binacional"

a

Aldair Rodríguez, delantero de Binacional, en diálogo con 'Pitazo Final' en Radio Ovación, señaló que si bien la lucha de los equipos grandes por el título del Clausura es cerrada, muchos olvidan que el cuadro de Juliaca también está en la pelea y puede conseguir el título.

"Es un partido especial y bastante importante para lo que queda, los dos equipos nos jugamos mucho y espero que nos quedemos con la victoria", afirmó Rodríguez en Radio Ovación.

Sobre el sistema de los íntimos, dijo: "Creo que el técnico Bengoechea sabe plantear partidos de visita y si hace una línea de 5 nos complicará bastante, pero tenemos que poder romper esa línea y tratar de anotar rápido para sacarnos la presión".

"Tenemos que buscar hacer goles rápidos y poder manejar el balón más tranquilos. Si no hacemos un gol en el primer tiempo creo que se complican las cosas, tratar de atacarlos por las bandas ya que por el medio va estar muy cerrado", agregó.

Para Rodríguez, el cuadro de Juliaca espera seguir por la senda goleadora "Venimos bien, estamos anotando todos los que jugamos arriba, por esa parte estamos tranquilos, en siete fechas hemos hecho 18 goles y esperamos que podamos seguir así".

Finalmente dijo: "Ganándole a Alianza estaríamos asegurando el pase a los Play-offs, pero en el Clausura también estamos peleando, todos hablan de los equipos grandes, pero se olvidan de Binacional. Nosotros trataremos de hacer el gol rápido para evitar que se nos compliquen las cosas".

 

Comentarios

.