Rodríguez sobre Alianza: "La va a tener complicada en Argentina, pero igual le tengo mucha fe"

f

El delantero del Binacional de Juliaca, Aldair Rodríguez, destacó el buen presente que vive el 'Poderoso del Sur' en el campeonato local. 

"Hemos conseguido tres triunfos de visita y eso nos ha ayudado para estar en la punta. Estoy en una etapa más madura de mi carrera, siento que he mejorado en muchas cosas y espero seguir estando en el mismo camino para aportar mi granito de arena", comentó Rodríguez en exclusiva a 'Pitazo Final' de Radio Ovación. 

"Hay que aprovechar la localía y seguir robando puntos de visita. El equipo está con los pies sobre la tierra, iremos paso a paso. Eso le va a ir bien al equipo", agregó.

El atacante de Binacional reveló las indicaciones que le da el técnico Javier Arce.

"Me deja tirarme por el medio, por las bandas y eso me ha acomodado bastante. El profesor me necesita de '9' y no tengo ningún problema, porque conozco el puesto", señaló el delantero.

Finalmente, Aldair Rodríguez se pronunció sobre el duelo que sostendrá hoy el equipo blanquiazul ante River Plate en condición de visitante.

"Alianza la va a tener complicado en Argentina, los equipos de allá son más intensos y por eso nos pasa factura enfrentarlos. Le tengo mucha fe al equipo de Russo, tiene muchas individualidades para tener en cuenta y deseo que le vaya muy bien", manifestó.

Comentarios

.