Rodríguez: "El ahogo es igual para el local como para el visitante en Juliaca"

df

Aldair Rodríguez señaló que Binacional también se ve afectado cuando juega en la altura de Juliaca; pero, a diferencia de los otros equipos del torneo, tiene una mejor recuperación.

El delantero del Poderoso del Sur habló sobre los efectos de la altura de Juliaca. "El ahogo es igual para el local como para el visitante en Juliaca. Lo que nos beneficia es que nos recuperamos más rápido", dijo en RPP.

Sobre Alianza Lima, su próximo rival del Clausura, señaló: "Viene con bajas pero hay que saber que tiene una muy buena banca. Ambos nos estamos jugando cosas importantes, esperamos que no puedan explotar todas sus virtudes".

A Rodríguez no le incomoda que la prensa no dé a Binacional como favorito para ganar el Clausura. Al contrario, siente que tener perfil bajo a estas alturas del torneo les conviene.

"La prensa solo habla de los tres grandes, lo que para nosotros está mal. Pero también nos conviene que nos mantengan con perfil bajo. Son nueve puntos en juego y si los ganamos tenemos muchas chances de llevarnos el Torneo Clausura", sostuvo.

Rodríguez también habló sobre su futuro. "He conversado con un par de clubes de Lima. Pero por ahora me debo a Binacional hasta fin de año y estoy enfocado en eso", manifestó.

Comentarios

.