Polar: "Quiero consolidarme en Binacional para ser convocado en la selección"

th

El volante del Binacional FC de Puno, Andy Polar, conversó en exclusiva con el programa 'Hora Punta' de Radio Ovación y confesó que sus objetivos son ser jugador revelación, ser convocado en la selección peruana y realizar buen papel en la Copa Sudamericana 2019 ante el poderoso Independiente de Avellaneda.

"Quiero consolidarme para ser jugador revelación y ser convocado en la selección. Independiente tiene un gran equipo y tenemos que trabajar para llegar de la mejor manera", reveló Polar al programa 'Hora Punta' de Radio Ovación.

"Me gusta mucho encarar y felizmente se me está dando. Ahora último contra Cantolao generé mucho peligro y hasta un penal", agregó.

Asimismo, el futbolista de 22 años destacó la labor que viene realizando el técnico Javier Arce con el Binacional FC de Puno, que cuenta con 6 punto tras vencer a César Vallejo y Cantolao

"El profesor Arce tiene mucha experiencia y el plantel se está adecuando a su trabajo. Esperamos seguir mejorando los errores para sumar de a tres", indicó a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Finalmente, Polar aplaudió el accionar de su club en el inicio del Torneo Apertura de la Liga 1. 

"Estamos haciendo bien el trabajo, durante la semana y hay que seguir esforzándose para seguir luchando", sentenció. 

Comentarios

.