Polar: "Esperamos seguir con puntaje perfecto"

Andy Polar

En diálogo con Radio Ovación, Andy Polar, una de las figuras de la tercera fecha del Torneo Apertura, aseguró que su buen accionar en Binacional obedece a la libertad que le viene dando el técnico Javier Arce para moverse en la cancha y no deja de ilusionarse con una posible convocatoria a la Selección peruana.

"Considero que venimos haciendo muy bien las cosas y esperamos seguir con puntaje perfecto. La consigna es sacar puntos fuera de casa y en nuestra cancha ganarlo todo", dijo Polar en Radio Ovación.

Luego, el delantero de Binacional, agregó que "sabemos que muy pocos equipos vendrán a proponer a Juliaca, por eso nos sorprendió un poco cómo salió Municipal ya que  generó dos o tres situaciones de peligro, sin embargo pudimos mantener nuestro arco en cero y, a partir de eso, supimos hacer daño en los momentos justos. El camino aún es largo e iremos paso a paso".

Polar elogió mucho la labor que viene desempeñando el técnico Javier Arce. "Tenemos un gran entrenador y lo viene demostrando fecha a fecha. Este año hay un plantel más experimentado que tal vez sabrá manejar las cosas cuando nos toque perder".

El atacante del equipo puneño no deja de ilusionarse con un posible llamado a la Selección peruana. "A qué jugador no le gustaría ser llamado por su Selección. Yo vengo de abajo y sigo trabajando muy fuerte para que llegue ese momento, sin duda me ayudaría mucho para madurar. Considero que mi buen accionar también obedece a la libertad que me da el profesor para moverme en la cancha y creo que el número de camiseta (10) me cayó muy bien en esta nueva temporada (risas)".

Comentarios

.