Mosquera: "Tuvimos un segundo tiempo perfecto; iremos a Matute como si el partido estuviera 0-0"

fafafa

El entrenador del Deportivo Binacional, Roberto Mosquera, elogió a su plantel por el "segundo tiempo de ensueño" que tuvieron y aseguró que ante Alianza Lima no hay nada cerrado, por ello irán a Matute en búsqueda de un resultado favorable.

"Hemos vivido algo inusual. No se pueden imaginar lo golpeado que hemos estado, ver de cerca como una persona querida se va. Estaba convencido que íbamos a tener 10 o 12 minutos divagando en el campo, mirando si Juan Pablo estaba", indicó el estratega nacional en rueda de prensa.

Luego, el técnico del 'Poderoso del Sur', indicó: "En el segundo tiempo fue diferente. Estábamos determinados a ganar este partido. Hicimos un segundo tiempo para soñar, hicimos un fútbol de primer nivel, al margen de cuántos jugadores tenía el rival". 

Sobre la ventaja de 3 goles que tienen, Mosquera dijo: "Contra Alianza no hay nada cerrado, por la historia, por el excelente plantel, buen entrenador. Iremos a Matute como si fuéramos 0-0".

Al ser consultado sobre el arbitraje, el extécnico de Alianza y Cristal fue tajante: "Nunca he hablado de los árbitros, sobre el VAR no puedo opinar tampoco". Y de Millán señaló: "No ameritaba para empezar, no solo por los golpes, sino por el dolor en su alma".

Comentarios

.