Mosquera sobre su continuidad en Binacional: "Es difícil que eso suceda"

fafaaffa

El técnico campeón con Deportivo Binacional, Roberto Mosquera, habló con TyC Sports, en donde elogió a Marcelo Gallardo y también confesó que tiene una charla pendiente con el presidente del 'Poderoso del Sur' para ver si extiende su contrato.

"Tengo una charla con el presidente y vamos a ver si seguimos soñando juntos. Es difícil que eso suceda. Mi contrato ha terminado y hay muchas cosas por mejorar para un campeonato internacional. Quiero sentarme con el presidente y ver la continuidad. Si no se da, no se dará. No es un tema de dinero", aseguró el extécnico de Sporting Cristal y Alianza Lima.

Al Deportivo Binacional le tocó el Grupo D, junto a LDU, Sao Paulo y River Plate. Al respecto, Mosquera recordó sus choques con el 'Millonario': "El señor Gallardo es un crack. Hemos rivalizado 4 veces: Empatamos 1-1 en el Monumental y en Chiclayo con Juan Aurich. Le ganamos 3-0 con Jorge Wilstermann, y después, con dos suspendidos y varios lesionados, perdimos 8-0, que es la distancia normal entre un equipo argentino y un boliviano".

Comentarios

.