Mosquera: "El presidente de Binacional me llamó dos veces"

r

Roberto Mosquera contó que el presidente de Binacional lo llamó para que vuelva al equipo pero no aceptó pues no tuvo participación en el armado.

"Quiero agradecerle al presidente que me ha llamado dos veces, le tengo aprecio, él tiene una particularidad que es su juventud, tiene una visión a veces corta pero lo entiendo porque recién está comenzando. Tiene un montón de virtudes que se verán en su momento cuando tenga mayor madurez. Es una persona excelente, 35 años y campeón, no todos llegan a eso. Pero tiene un acelere que no es el mío, yo estoy en regreso más bien, los tiempos no se han manejado de la mejor manera", dijo Mosquera a Gol Perú.

Agregó: "No puedo dirigir a un equipo en el que yo no he tenido participación en el armado, yo me enteré por una radio que habían contratado a seis jugadores".

"Jugar con Sao Paulo y River Plate, yo he jugado con ellos, y para ganarles uno tiene que contratar a los jugadores. No estoy calificando a esos jugadores pero yo como entrenador tengo que escoger el perfil para hacerme cargo de la responsabilidad y armar de acuerdo a mi idea", señaló.

Finalmente indicó: "Me ofreció el cargo, le agradecí por haberme llamado pero estamos en otro camino".

Comentarios

.