Mosquera: "Fue una vileza lo del dirigente de Alianza que habló de los 8 goles de River"

s

El técnico Roberto Mosquera analizó la segunda final entre Deportivo Binacional y Alianza Lima, en el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

"Nos favoreció los centros predecibles de Alianza, cada uno decide su manera de jugar. El tema de la iluminación para la Copa Libertadores lo tiene que resolver el club. Ha ganado 3 millones de dólares", declaró Mosquera en el programa 'Campeonísimo' de Radio Fiesta. 

Luego, el estratega nacional comentó que "fue una vileza lo del dirigente de Alianza  que habló de los 8 goles de River. No le respondí porque para eso debe estar a mi altura moral y él sabe sus carencias. Primero que su equipo llegue a 4tos de final. Solo Barcelona y yo le ganamos 3-0 a River", indicó. 

El profesor Roberto Mosquera se pronunció sobre su futuro en el 'Poderoso del Sur' y también se dio unos minutos para descartar su llegada al Deportivo Cali de Colombia. 

"Para que me quede en Binacional muchas cosas deben cambiar, no son mis caprichos. El entrenador de Deportivo Cali ya está decidido y es Arias pero igual me llamaron para decirme que quisieron contar conmigo", indicó.

Comentarios

.