Mosquera: "Deportivamente hemos llegado a la final porque el puntaje es casi perfecto"

fg

Roberto Mosquera se mostró muy ilusionado con el momento que vive Deportivo Binacional, primer finalista del torneo nacional. El técnico del Poderoso del Sur resaltó el compromiso de su plantel de jugadores.

Para Mosquera haber clasificado a la Copa Libertadores "no es poca cosa". "Somos un equipo emergente, que ha salido de abajo y que está dando muestras que el trabajo, compromiso y disciplina", dijo en GOLPERU.

El técnico celebró la clasificación de Binacional a la final y no ocultó su ilusión de ser campeón nacional. "Deportivamente hemos llegado a la final porque el puntaje es casi perfecto. Cuando te sientas a ver que estás a un paso de lograr algo tan importante para Juliaca, que hace 41 años que no campeona un equipo de esta región... te pones a ver el trabajo y lo único que sientes es satisfacción", indicó.

Por último, subrayó la buena respuesta de su plantel a sus exigencias. "Hemos podido darle respuesta por el compromiso de los jugadores, por lo disciplinados que han sido, porque los hemos invitado a ese camino, y el que no sigue ese camino ya sabe donde termina. Sin amenazas ni nada, sino convenciendo al jugador de la necesidad que tenían del cuidado", finalizó.

Comentarios

.