¿Qué le queda a Binacional en el Apertura?

df

A pesar de la derrota ante Sport Huancayo, Binacional todavía depende de sí mismo para ser campeón. Si gana lo que le falta, se quedará con el título del Apertura, pero no la tendrá fácil. Conoce qué partidos tiene por delante el equipo de Juliaca.

En la fecha 15 del Apertura, Binacional tendrá una tarea difícil: jugar en Matute ante Alianza Lima. El equipo íntimo ha mejorado en las últimas fechas y, ante su gente, no desaprovechará la oportunidad de quedarse con los tres puntos.

Luego, en la jornada 16, el equipo de Javier Arce volverá a Juliaca para enfrentar a un Sport Boys que poco a poco está saliendo del fondo de la tabla de posiciones. En el papel, Binacional es favorito y debería ganar.

Posteriormente, llegará el reto más complicado: enfrentar a Sporting Cristal en Lima. Este partido puede ser una final si es que ambos equipos no ceden puntos en las fechas anteriores. Como es obvio, Javier Arce espera definir el título antes de este duelo, pero todo hace pensar que tendremos una última fecha de infarto.

Comentarios

.