Javier Arce: "La eficacia fue lo que mandó; ahora se viene un partido tremendo ante la 'U'"

Arce

Deportivo Binacional logró tres valiosos puntos en el Cusco, que lo posicionan en el primer lugar del Torneo Apertura. Y su técnico, Javier Arce, se refirió a lo que fue el duelo ante Real Garcilaso y espera seguir por la misma senda ante Universitario.

"Fue un partido con pocas situaciones de gol. Ellos tuvieron más posesión de balón, pero creo que la eficacia es la que mandó en el partido y justo se dio el gol cuando el partido estaba por terminar", aseguró el estratega nacional en Gol Perú.

Luego, Arce confesó: "No hablo de los árbitros, pero considero que se equivocó bastante. La expulsión de Collazos, es un error que me obliga a replantear el partido".

Finalmente, el entrenador del 'Poderoso del Sur' se refirió al próximo duelo ante la 'U': "Mis felicitaciones a todos el plantel, que están poniendo el hombro a las cosas. Estamos muy unidos de tal forma que venimos trabajando bien.  Ahora viene un partido tremendo el día sábado. Va a ser una fiesta ante la 'U' y espero que todos los hinchas vayan a disfrutar del fútbol".

Comentarios

.