Clínica se refirió a situación de jugadores de Binacional

c

La clínica Americana de Juliaca emitió un comunicado con respecto a los jugadores de Binacional que sufrieron un accidente automovilístico. Juan Pablo Vergara ha sido sometido a una intervención quirúrgica.

El comunicado señala:

1. A las 3 de la tarde, recibimos en nuestra área de Emergencia a cuatro personas víctimas de un accidente de tránsito. Tres de ellos son jugadores del equipo de fútbol Binacional de Juliaca, más un acompañante que viajaba con ellos en el mismo vehículo.

2. Donald Millán Rodríguez, Jefferson Collazos Viveros y John Jairo Lozano Gutiérrez fueron dados de alta, después de haber sido evaluados y sometidos al tratamiento correspondiente por nuestros médicos.

3. Con respecto a Juan Pablo Vergara Martínez, hasta la emisión de este comunicado, se encuentra en una intervención quirúrgica.

Nos solidarizamos con el difícil momento que están pasando los familiares de los pacientes ya mencionados y la preocupación de los hinchas y amigos del Binacional de Juliaca. En las siguientes horas, estaremos brindando más información.

Comentarios

.