Binacional anunció inversión millonaria para poner luz en su estadio

fg

El campeón nacional quiere que Juliaca viva la fiesta de la Copa Libertadores. Por eso hoy anunció que se gastará más de 5 millones de soles en la instalación de luz en el Estadio Guillermo Briceño. 

Como se sabe, el escenario de Juliaca no reúne todos los requisitos que exige la Conmebol para ser sede de la Copa Libertadores. La falta de iluminación es el principal problema y Binacional ya comenzó a trabajar para solucionarlo.

Esta tarde el conjunto celeste anunció la cantidad de dinero que se desembolsará para que el Estadio Guillermo Briceño tenga luz y pueda albergar los duelos de local de Binacional en la Copa Libertadores 2020. 

"Hoy, en la ciudad de Lima, nuestro presidente Juan Carlos Aquino, anunció que se invertirá más de 5 millones de soles en la instalación de las luminarias en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina. Nuestro presidente, junto al Gobernador Regional, Agustín Luque, firmarán el convenio que pondrá en marcha la importante obra", indicó el club en Twitter.

Binacional informó que la instalación de iluminación arrancará el lunes 6 de enero. La obra comprenderá de mil 300 lux verticales y 2 mil 100 horizontales. Además, del montaje de 8 torres. 

Comentarios

.