(AUDIO) Vigevani contó los motivos del por qué decidió no seguir en Binacional

sss

En declaraciones para Hora Punta de Radio Ovación, el extécnico de Binacional, César Vigevani, contó los motivos del por qué tomó la decisión de no seguir con el buzo del 'Poderoso del sur'. El estratega argentino considera que, debido a las condiciones de cómo se manejan las cosas en el club de Juliaca, se hacía inviable seguir con su proyecto.

"Yo ya cerré el capítulo y no hace falta decir más cosas porque todos saben de cómo se maneja el club, sus comodidades, proyectos y condiciones. Lamentablemente nosotros no armamos este equipo y no podíamos traer a ningún refuerzo para la Copa Libertadores, algo que habíamos solicitado y así se hacía inviable nuestro proyecto", contó Vigevani a Radio Ovación

Luego, el estratega argentino comentó que "como era inviable optamos por analizar otras posibilidades y cambiar de aire. Y es que cuando uno va un lugar y su proyecto se convierte inviable, por un montón de cosas, es mejor no seguir. Pero, tampoco quiero hacer leña del árbol caído y hay cosas que ni si quiera hace falta decirlas porque todo el mundo ya lo sabe, sobre todo en cuanto a las condiciones de trabajo" 

Finalmente, Vigevani remató diciendo que "con un proyecto inviable se hacía muy complicado afrontar un torneo internacional, sobre todo con los monstruos de equipos que nos tocó en esta Copa Libertadores".

Comentarios

.