(AUDIO) Arce: "Diego Chávez cometió errores gravísimos y tuve que separarlo del plantel"

Arce

Javier Arce, entrenador de Deportivo Binacional, señaló en 'Impacto Deportivo' en Radio Ovación que separó del plantel al lateral Diego Chávez, ya que cometió errores graves por lo que el DT decidió que no siga en el equipo.

"Diego Chávez es un jugador con mucho potencial, no entiendo por qué no llegó a despegar. Cuando llegué al plantel, hablé mucho con él. Lastimosamente, él cometió muchos errores con nosotros, dos de ellos gravísimos y con el dolor de siempre decirle alguien que se vaya, ya que duele mucho dejar a alguien afuera por el lado humano, pero lastimosamente cometió errores graves. Yo tuve la necesidad por tener un grupo trabajador y compacto decirle, hasta aquí nomás ya que no tenía un comportamiento que un jugador debe tener", afirmó Arce en Impacto Deportivo.

Sobre el cotejo de hoy ante Independiente por la Copa Sudamerican, dijo: "Por lo que viene sucediendo en el campeonato local para ser conscientes de que somos capaces, siento que somos un grupo que venimos creciendo y podemos hacer una buena actuación, ya lo hemos conversado y entrenado, espero que podamos hacer un buen partido esta noche".

 

Comentarios

.