Aubert: "Nadie podrá romper la unión que existe en este grupo de Binacional"

ssss

En diálogo con 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación, Edson Aubert dijo que, luego de solucionarse las cosas con el presidente de Binacional, ahora solo están mentalizados en ganarle a FBC Melgar, en Arequipa, para seguir en la punta de la tabla acumulada. El volante nacional señaló que se respira mucha unión dentro del plantel de Juliaca y que será muy difícil que alguien pueda romper a este grupo.

"Es cierto que el lunes hubo algunos inconvenientes pero felizmente ese mismo día pudimos solucionar las cosas. Realmente estamos muy agradecidos con el 'profe' Mosquera porque nos dio su apoyo y, definitivamente, ayudó mucho para llegar a un buen acuerdo con el presidente de Binacional", dijo Aubert en Radio Ovación.

Luego, el volante de Binacional agregó que "en estos momentos solo estamos mentalizados en sacar los tres puntos ante Melgar, en Arequipa, para seguir en el primer lugar de la tabla acumulada. Nuestra consigna sigue siendo ganar el Clausura, pero si no se puede la idea es terminar primeros en la acumulada para luego elegir la localía en la gran final"

Aubert considera que el plantel se encuentra muy unido y que difícilmente alguien podrá romperlo. "Por nuestra mente solo pasa en regresar a casa con los tres puntos y por ello nos estamos preparando. Considero que somos una familia y nadie va a poder romper la unión de este grupo".
 

Comentarios

.