Arce: "Vamos a actuar de la misma forma con o sin público"

arce

Javier Arce, director técnico de Binacional, habló del momento que atraviesa su equipo previo al encuentro frente a Real Garcilaso en condición de visita en conversación con La Oral Deportiva de Radio Ovación.

"El equipo viene trabajando bien día a día, haciendo buenas presentaciones, la idea es lograr que la idea de juego sea clara y eso se traduzca en el rendimiento en el campo, queremos seguir trabajando par sostener lo que hemos hecho", señaló.

Asimismo, manifestó su opinión sobre la ausencia de público en el estadio Garcilaso: "es un tema profesional y el compromiso que cada jugador tiene, se va a jugar con la misma intensidad, criterio y forma, es lamentable jugar sin público, siempre es bueno, pero vamos a actuar de la misma forma con o sin gente".

Finalmente, habló sobre la conformación de su plantel: "hubo la posibilidad de tomar jugadores que estaban libres y así hemos ido escogiendo y viendo, también dependía de la directiva, cuando nosotros llegamos más de la mitad del plantel ya estaba formado" 

Comentarios

.