Arce: "Queremos jugar en Juliaca ante el Independiente de Avellaneda"

Binacional

En diálogo con el programa 'Pitazo Final' de Radio Ovación, el entrenador del Deportivo Binacional, Javier Arce, aseguró que ya está analizando las virtudes y defectos a del 'Rey de Copas', a menos de un mes de enfrentarse en Argentina.

"Independiente es uno de los grandes del fútbol de América. Tenemos un gran compromiso de hacer un gran partido y tenemos que prepararnos bien. Sabemos la magnitud del rival al que enfrentaremos, pero nosotros vamos a tratar de sacar un resultado positivo. Sabemos lo peligroso que son, pero estamos observando sus puntos fuertes y débiles", manifestó el estratega nacional en Radio Ovación.

Cabe recordar que el duelo en Argentina será el 3 de abril y el duelo de vuelta se llevará a cabo el 1 de mayo. Al respecto, Arce dijo: "Binacional tiene que jugar ese partido en Juliaca. El estadio está bonito, el campo está cuidado, creo que tenemos las condiciones necesarias para hacer de locales acá. En caso no se pueda, buscaríamos una ciudad semejante a la nuestra porque no estamos para dar ventajas".

Comentarios

.