Arce: "Lo peor que podemos hacer es decir que estamos muertos"

arce

Binacional sufrió una dura caída frente a Independiente por el partido de ida de la Primera Fase de la Copa Sudamericana. Ante esto Javier Arce, técnico del Poderoso del Sur, analizó el encuentro frente al Rey de Copas.

"Es la reafirmación de lo que pensamos siempre, una cosa es el torneo local y la connotación que se le da al torneo internacional es diferente. Tratamos de hacer nuestro trabajo, pero nos cerraron los espacios y circuitos. Hubo dos goles garrafales nuestros, pero el fútbol es así, tiene sus cosas", comentó en Gol Perú.

Asimismo, Arce aseguró que respalda a sus jugadores y que el partido de vuelta no será fácil: "Todo es posible en la vida, solo hay que responder a las exigencias del torneo internacional. Yo sigo confiando en el equipo, podemos demostrar todavía, sé que es difícil por la magnitud y jerarquía de Independiente".

"Lo peor que podemos hacer ahora es decir que estamos muertos, vamos a seguir poniendo el pecho a la situación. No hay tiempo de lamentos, vamos con todo y asumiremos el reto d la Liga 1", sentenció.

Comentarios

.