Arce: "Nuestro equipo es fuerte en el juego y mentalmente"

Arce

Javier Arce, entrenador de Deportivo Binacional en diálogo con Radio Ovación señaló que el equipo continúa trabajando de la mejor manera para seguir en la punta del Torneo Apertura. Para el DT, el equipo tiene la presión por estirar la ventaja.

"Son momentos y momentos, lo que más cuenta es lo que haces con regularidad. Hay momentos buenos del equipo rival, también de nosotros de visita y pasa más por un tema de definición. Hemos hecho un equipo bastante fuerte tanto en el juego como mentalmente que no hace que perdamos el orden así vayamos perdiendo. La única forma de que podamos revertir un resultado en contra es haciendo un buen juego", afirmó Arce en Radio Ovación.

Para el DT el cuadro celeste tiene la presión de seguir arriba. "Cada equipo maneja un tipo de presión, nosotros por querer estar arriba, estirar la ventaja y no perder puntos, pero los equipos rivales también vienen a luchar por algo, Unión Comercio no va a ser fácil, las necesidades te hacen un rival peligroso. Luego viene Huancayo que ha mejorado tremendamente con la llegada de Ramacciotti, quién diga que no anda presionado en el fútbol, está mintiendo".

Finalmente, dijo que "el grupo sabe perfectamente qué es lo que se está jugando. Si bien es cierto, muy pocas veces han estado disputando un título, también es cierto que el jugador responde ante una exigencia y el jugador de Binacional lo está haciendo bien. Es importante no perder la tranquilidad, el orden de la vida misma, no creernos en lo absoluto y debemos ir juego a juego".

Comentarios

.