Arce no renovaría con Binacional y uno de estos tres técnicos sería su reemplazante

.

El técnico Javier Arce tiene contrato con el Deportivo Binacional hasta el martes 30 de julio y todo indica que no continuará en el equipo de Juliaca tras no llegar a un acuerdo con los dirigentes.

Por esa razón, en el 'Poderoso del Sur' ya están viendo varias opciones sobre el tapete y entre ellos están el argentino Fernando Nogara y los entrenadores nacionales Orlando Lavalle y Lizandro Barbarán. Por esa razón, ovacion.pe te cuenta todos los detalles del conjunto puneño.

En el caso de Fernando Nogara, se pudo conocer que el técnico argentino se encuentra en la órbita de los dirigentes, pero hasta el momento no ha recibido una propuesta formal.

Un tema similar sucede con Orlando Lavalle, quien aseguró a ovacion.pe que "de darse un interés concreto no tendría ningún problema para sentarse a conversar". Cabe señalar que el entrenador nacional ya no tienen ningún tipo de vinculo con el Sport Victoria de Ica.

Otro de los técnicos que ha estado sonando en la interna del 'Poderoso del Sur' es el de Lizandro Barbarán, quien dirigió este año a CNI de Iquitos y Cerritos Los Libre de Arequipa, en Copa Perú.

Sin embargo, el profesor Barbarán aseguró que hasta ahora todo es rumor, puesto que no ha tenido ninguna comunicación con la gente de Binacional. 

Es muy probable que en los próximos días la novela llegue a su fin y se pueda saber quién asumirá las riendas del comando técnico del equipo de Juliaca. El contrato del profesor Arce culmina el próximo martes 30 de julio y es muy probable que no continúe en el club. Solo toca esperar.

Comentarios

.