Arce: "No hay margen de error para los que no ganaron el Apertura"

df

En diálogo con Radio Ovación, Javier Arce, entrenador de Binacional, contó que el objetivo en el Clausura será continuar con el buen nivel que mostraron en el Apertura. Además, se refirió al último fichaje del Poderoso del Sur, Dahwling Leudo.

Arce comentó que aún sigue buscando refuerzos para su equipo. "He estado buscando un delantero pero de la categoría que suma en la bolsa de minutos. Además he conversado con el presidente porque necesitamos un refuerzo en la primera línea para tener más alternativas. Terminé contento con el rendimiento del plantel pero lo que necesito son nuevas alternativas", dijo.

Sobre Leudo, declaró: "te brinda diferentes opciones de juego porque se maneja en varios puesto". "Es dúctil, rápido y creo que se puede adaptar a nuestro sistema de juego", añadió.

Arce indicó que, tras ganar el Apertura, los demás clubes miran distinto a Binaciona. "Tal vez no nos ven como candidatos, pero estoy seguro que intentarán quitarnos el puesto que tenemos en el acumulado. No hay margen de error para los que no ganaron el Apertura", dijo.

"A inicios de año nadie nos tenía como candidatos, pero ahora de repente es diferente. Quizá no nos ven como candidatos, pero han visto un equipo que logró algo que nadie creía. Buscaremos sostener lo que hemos logrado hasta ahora", finalizó.

Comentarios

.