Arce: "No hay margen de error para ningún equipo en este Clausura"

ss

En diálogo con Radio Ovación, el técnico de Binacional, Javier Arce, calificó a Cantolao como un rival "peligroso", sin embargo considera que los tres puntos se tienen que quedar en Juliaca sí o sí. El estratega nacional sostiene que este Clausura será más duro porque los equipos ya no tienen margen de error. 

"Todos los equipos manejan sus propias opciones para jugar en Juliaca y Cantolao no será la excepción, sin embargo, para este Clausura, nos hemos propuesto ganarlo todo en casa para seguir peleando los primeros lugares", dijo Arce en Radio Ovación.

Sobre Cantolao, su rival del fin de semana, el estratega del 'Poderoso del Sur' comentó que "se trata de un rival muy peligroso, porque es un equipo que se comporta bien en todas las canchas. Tiene muchos jugadores jóvenes y casi siempre se agrupa bien en defensa y sabe contragolpear. Por ello hay que esperarlos para no ser sorprendidos".

Luego, Arce agregó que "la gran mayoría de los clubes se han reforzado para este Clausura y todo será más complicado porque ya no hay margen de error para nadie. Sin duda la pelea será más dura en este torneo".

Comentarios

.