Arce: "Necesitamos ver alternativas en el mercado nacional"

a

Javier Arce, entrenador de Deportivo Binacional, en diálogo con la 'Oral Deportiva' de Radio Ovación, señaló que se encuentra en Buenos Aires, Argentina, algunos días viendo temas personales y que a su regreso definirá su renovación con el cuadro campeón del Torneo Apertura.

"Ya tenía planeado algunos días de descanso. Trato de venir a Buenos Aires, ciudad donde viví mucho tiempo y conversar con gente de fútbol, recién el próximo lunes vuelvo a Perú", afirmó Arce.

El DT sostuvo que aún no ha renovado, pero todo está encaminado. "Definitivamente no he renovado, pero sí he conversado con la directiva. Regresando podremos sentarnos a seguir con las negociaciones".

Sobre Donald Millán, dijo: "Si bien me aseguró que seguiría, tras el partid ocon Cristal viajé, por lo que aún no he hablado con la directiva. Espero saber cómo se dan las cosas".

El entrenador afirmó que aún así, estarían buscando alternativas. "Sí necesitamos alternativas, no necesariamente de afuera, pero no podemos equivocarnos. Hay que ver qué alternativas en el mercado nacional tenemos".

 

Comentarios

.