Arce: "Por jerarquía, nos tocó el equipo más complicado"

arce

En diálogo con Marcando la Pauta de Radio Ovación, el técnico de Binacional, Javier Arce, lamentó la eliminación en Copa Sudamericana y dijo que tienen que voltear rápido la página para mantenerse en el primer lugar del torneo Aperura.

"Por jerarquía, nos tocó el equipo más complicado. Por años, por dinero. No es excusa, pero Independiente nos superó en el primer partido y en el segundo estuvimos más equilibrados, teníamos más experiencia, manejamos mejor los tiempos, sin embargo no nos alcanzó", dijo Arce en Radio Ovación.

Luego, el estratega de Binacional comentó que "los clubes internacionales hacen una inversión desde su centro de formaciones, en donde buscan un universo de jugadores y, en lo logístico, es también diferente al nuestro. Es importante que la FPF se convierta en un ente rector que apoye a los equipos peruanos".

Arce solo quiere voltear la página y mentalizarse en cuidar la punta del Torneo Apertuea. "Esta experiencia en Copa Sudamericana nos enseñó muchas cosas, pero ahora tenemos que olvidarnos de lo sucedido y meternos nuevamente en el campeonato. Estamos en el primer lugar y trataremos de cuidarlo hasta el final".

Comentarios

.