Arce: "Estamos obligados a mantener lo logrado hasta ahora"

gh

El entrenador de Deportivo Binacional, Javier Arce, reconoció que llegan con menos presión al Clausura porque fueron campeones del Apertura. Además, señaló que le hubiera encantado ver a Andy Polar en la Copa América.

"Luego de campeonar en el Apertura, dimos 7 días de descanso. Era necesario para descomprimir un poco porque vivimos momentos complicados en el Apertura", dijo en Pitazo Final de Radio Ovación.

Para Arce, haber ganado el Apertura le quita un poco de presión a Binacional para lo que resta del torneo nacional. "Estamos obligados a mantener lo logrado hasta ahora. Sé que el Clausura será duro, aunque quizá nosotros jugaremos un poco más liberados ya que ya ganamos el Apertura", manifestó.

Finalmente, confesó que le hubiera gustado ver a Andy Polar, figura en su equipo, en la Copa América. "Siento que podría haber estado en la Copa América, pero ahora tiene la posibilidad de jugar en los Panamericanos. Está jugando casi todos los partidos y hoy jugará ante César Vallejo", señaló.

Comentarios

.