Arce: "Crecimiento de Polar viene desde el año pasado"

a

Javier Arce, técnico de Binacional, se refirió al jugador Andy Polar y consideró que si queda en la lista final de la selección para los Juegos Panamericanos puede ser muy importante.

"Este es el resultado de un progresivo crecimiento de este muchacho y no viene de ahora, sino del año pasado. Es un jugador seleccionable, ojalá se quede en la lista y si se queda siento que será muy importante para la selección", dijo Arce a 'Entre Bolas' de Radio Ovación.

Sobre la bolsa de minutos indicó: "Tenemos que cumplir ese reglamento, nosotros hicimos un presupuesto pero a veces te gana la necesidad de ganar los puntos. En algunos partidos puse como prioridad ganar puntos en vez de ganar minutos. Ahora estamos en una situación en la que estamos obligados a poner jugadores para la bolsa y lo vamos a cumplir, estamos a tiempo. Es el reglamento pero no comparto".

De cara al partido ante Unión Comercio manifestó: "Todos los partidos son totalmente diferentes, este es un momento complicado para Unión Comercio pero los equipos en los momentos complicados se unen, así que el hecho de que estén en esta situación no lo hace un rival fácil".

Comentarios

.