Arango: "Nosotros vamos mentalizados en quedarnos con la victoria"

a

Johan Arango, atacante colombiano de Deportivo Binacional, señaló antes de partir rumbo a Argentina para el duelo ante River Plate por la Copa Libertadores, que esperan dar la sorpresa ante le conjunto 'Millonario' y que intentarán aprovechar el jugar a puertas cerradas para traer los tres puntos.

"Gracias a Dios se nos dieron las cosas a nosotros de locales, ahora de visitantes hay que ir a robar puntos para poder estar en la otra fase que es lo más importante. Nosotros vamos mentalizados en quedarnos con la victoria. Esperemos que las cosas salgan bien", afirmó Arango.

El jugador sostuvo que atraviesa un buen momento: "Muy contento por la anotación, por ayudar al equipo, por ayudar al grupo. Eso es lo más satisfactorio para uno, venir de afuera y hacer cosas como esas para un pueblo tan pequeño”.

Finalmente, dijo que es una ventaja el jugar sin público: "River Plate es un gran equipo, un equipo de respeto. Ahora nosotros somos Perú y debemos representar de la mejor forma al país. Es una ventaja que jueguen sin gente porque con ellos son fuertes. Esperemos hacer las cosas bien".

 

Comentarios

.