Agente de Millán contó detalles del accidente que acabó con la vida de Vergara

sd

Jhon Lozano, representante de Donald Millán, fue una de las personas que vivió el accidente automovilístico que terminó con la vida de Juan Pablo Vergara. El agente colombiano indicó que el granizo en la carretera fue el factor que originó el lamentable hecho.

Jhon Lozano indicó que Juan Pablo Vergara perdió el control del auto que manejaba por culpa del hielo en la carretera.

"Nos movilizamos de Puno a Juliaca. No tan rápido. Íbamos como a 60 de velocidad. De repente, aparece la carretera llena de granizo. De inmediato, el carro empezó a dar vueltas y Juan Pablo no lo pudo controlar. Chocamos contra un poste y dimos varias vueltas en el aire", declaró en Deportes y Pasión.

"Juan Pablo estaba conduciendo. De copiloto iba Donald Millán. Yo estaba detrás de Juan Pablo y Jefferson Collazos estaba a mi costado", agregó el representante colombiano de futbolistas.

Luego, recordó que Juan Pablo Vergara estaba "estable" cuando llegó la ambulancia a atenderlos.  "Cuando íbamos en la ambulancia, él me decía: 'Jhoncito, ¿qué le pasó?'. Yo le decía que no tenía nada. Al final, él estaba estable y me dijo que me iba a invitar a almorzar en los próximos días".

"Estoy sorprendido y muy dolido por esta situación porque no pensé que iba a fallecer", lamentó el colombiano, quien terminó con una fractura de clavícula.

Por otro lado, Jhon Lozano prefirió no dar detalles del futuro de Donald Millán. "No vamos a definir nada hasta que termine el torneo", declaró.

Comentarios

.