Delegado de Alianza Universidad: "Esperamos que la CJ-FPF pueda resolver nuestro reclamo"

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/26/rojas2611.jpg

El artículo 3, literal C, del Reglamento señala que: "Para la Primera División la edad máxima de los jugadores aficionados, para efectos de inscripción o transferencia es de 28 años de edad, durante el año de su inscripción o transferencia". 

"En el caso de "Edseel Aníbal Quiroz Pérez, tiene como fecha de nacimiento el 30 de julio de 1989, es decir, al 30 de julio del año 2017, había cumplido 28 años de edad, y según lo establecido por el párrafo del reglamento, podía efectuar su transferencia a un club de primera división con carta pase, como última vez durante el transcurso del año, en el que cumplía los 28 años, esto, hasta el 31 de diciembre del 2017", sostuvo el delegado del club.

El conjunto de Alianza Universidad presentó hoy el reclamo y espera celeridad por parte de la Comisión de Justicia, ya que el miércoles se jugará la segunda fecha de la Finalísima. 

"Hace dos días, antes del partido nos enteramos de este problema, Se completò toda la informaciòn y hoy se presentó el reclamo tal como está estipulado en las bases. Esto se debe resolver entre mañana y el miércoles a más tardar ya que ese día hay la segunda fecha de la Finalísima".

Comentarios

.