Décima Fecha - Torneo Clausura 2018

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/10/28/resumen-apertura-chica.jpg

Alianza Lima superó 2-0 a Cantolao en Matute con tantos de Alejandro Hohberg y Rinaldo Cruzado. Los íntimos 'rompieron' el maleficio y por fin pudieron superar a los porteños. En los dos anteriores enfrentamientos de estos dos equipos terminó en empate (1-1). El 'Delfín' sumó su tercera derrota consecutiva y sigue peligrando su continuidad en Primera.

Universitario igualó 0-0 ante Sport Boys ante gran marco de espectadores en el Estadio Nacional. Después de San Martín (16), los cremas son los que más empates tuvieron en el año: 15. En los últimos cuatro enfrentamientos, los rosados no han podido derrotar (3E, 1D) a la ‘U’. El último triunfo de los porteños ante los merengues fue el 17 de setiembre del 2011 cuando ganaron 2-0 con tantos de Alloco y Baylón.

La Universidad San Martín superó 1-0 a Sporting Cristal con anotación de Gary Correa. Los celestes perdieron su segundo partido en el 'Alberto Gallardo' en lo que va del año. El otro encuentro como local que fueron superados fue en el Estadio Nacional ante Alianza Lima. Los santos sumaron su cuarto triunfo al hilo en el Clausura y se metieron en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

Unión Comercio arrancó un empate (2-2) sobre la hora ante Comerciantes Unidos en Cajamarca. Carlos Pérez y Miguel Curiel anotaron para los locales. Matías Succar y Pedro Diez Canseco (en contra) convirtieron para la visita. Los cutervinos cortaron una racha de tres triunfos consecutivos en casa y cada vez están más cerca de perder la categoría. Los del Alto Mayo solo lograron un punto en sus últimas cinco salidas.

En Huaraz, Ayacucho FC se hizo fuerte y superó 2-3 a Sport Rosario. Tarek Carranza, Mauricio Montes y Victor Rosell anotaron para los ayacuchanos. Gerald Távara y Juan Diego Gutiérrez descontaron. Los ‘zorros’ ganaron tres en sus últimos seis partidos en calidad de visitante. En los otros tres restantes empataron dos y perdieron en una ocasión. Los huaracinos acumularon su cuarta derrota consecutiva y siguen en zona de de descenso.

Binacional empató 0-0 con Sport Huancayo en Moquegua. Los recién ascendidos solo han conseguido un punto en sus últimos cuatro partidos jugados. Los huancaínos atraviesan por una situación similar porque en sus últimos nueve partido que jugó de visita solo sacó cuatro unidades.

UTC dio el 'golpe' de la fecha al superar 0-1 a Deportivo Municipal en el 'Miguel Grau' del Callao. Los ediles cortaron una buena racha jugando en 'casa', tomando en cuenta que no perdían desde el 15 de agosto cuando cayeron 0-2 ante la 'U'. Los cajamarquinos no ganaban fuera de su terruño desde el 23 de agosto, fecha en donde derrotaron a Alianza Lima 0-1 en Matute.

Sporting Cristal 0 - U. San Martín 1Goles: Correa 83'

Comerciantes Unidos 2 - Unión Comercio 2Goles: Pérez 27', Curiel 62'; Succar  17', Diez Canseco 89'

Sport Rosario 2 - Ayacucho FC 3Goles: Távara 40', Gutiérrez  55'; Carranza 13', Montes  67', Rossel 77'

Sport Boys 0 - Universitario 0

Binacional 0 - Sport Huancayo 0

Deportivo Municipal 0 - UTC 1Goles: Ugarriza 71'

Alianza Lima 2 - Cantolao 0Goles: Hohberg 61', Cruzado 90'

Real Garcilaso 1 - FBC Melgar 2Goles: Arismendi 19'; Biancucchi 10', Carmona 48'

Resumen:

Partidos jugados:  8Goles convertidos: 16Promedio de goles: 2Goles Primer tiempo: 6Goles Segundo tiempo: 10Goles de jugadores peruanos: 15Goles de jugadores extranjeros: 1

Comentarios

.