Conoce los resultados de las diversas categoría tras la Etapa 8 del Dakar

Walkner

El piloto austríaco Matthias Walkner del equipo Red Bull KTM se quedó con la Etapa 8 del Rally Dakar que se corrió entre las ciudades de San Juan de Marcona y Pisco.

Walkner hizo un tiempo de 3 horas 55 minutos y 25 segundos, sin embargo en la clasificación general, su compañero de equipo, Toby Price es el líder de la categoría con 28 horas, 53 minutos y 8 segundos. Detrás de Price se encuentra el chileno Pablo Quintanilla apenas a 1 minuto y 3 segundos.

En la categoría cuadriciclos: El argentino Nicolás Cavigliasso se quedó con una nueva Etapa tras imponerse con un tiempo de 5 horas 18 minutos y 53 segundos, el propio Cavigliasso es el líder de la categoría con una diferencia de 1 hora 24 minutos y 52 seguindos sobre su compatriota Jeremias Gonzalez.

En la categoría SxS: Los chilenos Francisco López y Álvaro León ganaron la octava etapa con un tiempo de 4 horas 38 minutos y 34 segundos, ellos también lideran la general con una diferencia de 54 minutos sobre sus compatriotas Rodrigo Moreno y Jorge Araya.

Finalmente, en la categoría Camiones: Dmitry Sotnikov sorprendió y se quedó con la etapa con 4 horas 38 minutos y 6 segundos, además de tomar el primer lugar de la clasificación general con una diferencia de 26 minutos sobre Eduard Nikolaev.

 

Comentarios

.