Conoce a los ganadores de la Etapa 9 del Dakar

a

En la Etapa 9 que se corrió íntegramente en la ciudad de Pisco, el piloto francés, Michael Metge se quedó con la misma con un tiempo de 3 horas 46 minutos y 38 segundos.

En la clasificación general de la categoría motos, Toby Price de Red Bull marcha como líder con 32 horas 43 minutos y 15 segundos, sin embargo la lucha por el primer lugar está muy peleada ya que apenas a 1 minuto está el chileno Pablo Quintaniñña y a seis minutos, Matthias Walkner también buscando el título.

En la categoría cuadricilos, el argentino Nicolás Cavigliasso continúa haciendo un gran Dakar y se quedó con la Etapa 9 con 4 horas 37 minutos y 25 segundos. En la clasificación general, el argentino le lleva cerca de dos horas de ventaja a su compatriota Jeremias Gonzalez.

En la categoría SxS, el brasileño Reinaldo Varela se quedó con la etapa con 4 horas 20 minutos y 2 segundos. Mientras que el chileno Francisco López es el líder con 1 hora de ventaja sobre el español Gerard Farres.

Finalmente en Camiones, el ruso Eduard Nikolaev, con 4 horas 19 minutos y 37 segundos se quedó con la etapa. Mientras que en la general el propio ruso es líder con una diferencia de 28 minutos y 35 segundos por delante de su compatriota Dmitry Sotnikov.

 

Comentarios

.