Da Silva: "Que Ruidíaz no haya podido anotar, no quiere decir que no puede ser el goleador de Perú"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/05/beto.jpg

"Siempre existe esa posibilidad de venir al Perú, fui muy feliz las veces que jugué acá, pero trato de mantenerme en México lo más que pueda. Si se trata de volver a jugar al Perú mi primera opción sería Cristal, pero el futbolista no puede solo pensar un club tiene que pensar en su carrera", declaró el exjugador del Gremio y PSV en Radio Ovación.

Sobre la selección de Perú, Da Silva dijo: "Mi objetivo es jugar. Se vienen cosas buenas para la Selección y siempre quiero estar en la Selección, pero sé que también estoy en un club que tiene mucha competencia y sé que si me toca jugar estaré en un buen nivel porque estoy peleando un lugar con jugadores de gran nivel. Día a día trata de mejorar para poder mejorar, no he tenido la continuidad que he querido, pero sé que la oportunidad se me va a dar".

Luego, sobre el puesto de delantero en la 'blanquirroja', el atacante dijo: "Sí tenemos buenos jugadores en esa posición (de '9'). La 'Pulga' es un gran jugador que en México hizo muchos goles. Que la 'Pulga' no haya podido hacer goles en estos partidos no quiere decir que no pueda ser el goleador de la Selección".

Comentarios

.