(VIDEO / FOTOS) Cusco FC hizo respetar su localía ante César Vallejo

Continuando con la sexta jornada de la Liga 1, Cusco FC derrotó como local por 2-1 a la César Vallejo con tantos de Carranza (20') y Uscamayta (52'). César Vallejo, que se quedó con diez por expulsión de Vélez (92'), había empatado por medio de Mena.

Cusco FC buscaba su segunda triunfo como local en el Torneo Apertura para salir de los últimos lugares, mientras que los 'Poetas' anhelaban sumar nuevamente de a tres como visitante.

En el primer tiempo el juego fue dominado por Cusco FC y a los 20' llegó el primer tanto del partido: el tiro libre de Ramúa pegó en el palo, Aucca le dio pase a Carranza, quien con un brillante derechazo la mandó al ángulo. El local pudo ampliar su ventaja, pero el balón salió por muy poco. Y ya sobre el final, Mena aprovechó su velocidad, se anticipó al portero Rabines, y solo frente al arco puso la igualdad a los 41 minutos.

En el segundo tiempo, Uscamayta volvió a poner en ventaja a los dueños de casa, ya que recibió un gran pase de Ramúa y con un derechazo puso el 2-1 a los 52 minutos. Danilo Carando tuvo el 3-1 en sus pies, pero Rabines atajó con los pies. El colombiano Mena pudo anotar el 2-2, sin embargo el palo se lo negó.

Síntesis:

Cusco FC (2): Pretel; Chávez, Vílchez, Delgado, Céspedes; Uscamayta (75' Rivera), Aucca (82' Aranda), Ramúa, Carranza; Boló (87' Guidino) y Carando.

Goles: Carranza (20'), Uscamayta (52').

T.A: Pretel, Bolo

C. Vallejo (1): Rabines; Rodas, Fleitas (73' Aquino), Ramos, Morillo (48' Requena); Ciucci, Ysique, Quinteros, Flores (57' Manzaneda); Vélez y Mena.

Gol: Mena (41').

T.A: Vélez, Aquino

Estadio: Túpac Amarú de Sicuani.

Árbitro: Eduardo Chirinos.

Comentarios

.