Terrazas: "Tenemos el currículum de Mosquera"

t

Oswaldo Terrazas, asesor legal de Real Garcilaso, señaló que todavía están analizando el tema del próximo técnico y que el curriculum de Roberto Mosquera es uno de once que tienen en carpeta.

En conversación con 'Hora Punta' de Radio Ovación, Terrazas contó cómo se dio la salida de Juan Reynoso. "Hasta hace una semana no había ningún inconveniente, las relaciones eran de las mejores. Sin embargo, entiendo que ha tenido una propuesta de trabajo en México y eso originó una conversación donde él solicitó la posibilidad de que se analizara una eventual rescisión de contrato, sin imperativos, sin obligar".

Agregó: "Fuimos tolerantes, amplios para entender la situación y llegamos a un acuerdo. Se pactó la disolución de contrato sin penalidad alguna puesto que en algún momento puede retornar".

Sobre su reemplazante indicó: "Una vez que se formalizó todo, hemos estado evaluando curriculums para de inmediato cubrir el puesto del técnico. Si bien es cierto no ha habido los resultados que se esperaban durante el año, tenemos un camino por recorrer y con algunas posibilidades, por lo que tenemos que tomar decisiones de forma rápida pero evaluando las opciones. Seguro mañana o el sábado tendremos una idea más concreta. Para el partido de mañana se hacen cargo los jugadores referentes del equipo como Alfredo Ramúa".

Al ser preguntado por Roberto Mosquera manifestó: "Tenemos el currículum, pero todavía estamos en fase de análisis, después estaremos hablando con los interesados. Todavía nos faltan algunos curriculums por revisar, tenemos 11 currículums, en su mayoría del extranjero. Es necesario tener cuidado para evaluar quién es la persona más idónea".

Comentarios

.