Ramacciotti: "Si hay algo que no me deja dormir es la 'Bolsa de minutos'"

r

Carlos Ramacciotti, técnico de Cusco FC en diálogo con 'Hora Punta' de Radio Ovación, sostuvo que han enviado un plan de actividades al plantel para que se puedan mantener bien físicamente. Además, contó que tiene un dolor de cabeza con respecto a la 'Bolsa de minutos'.

"El trabajo se viene realizando online, enviando a cada jugador lo que necesita saer para que pueda hacer en su casa. Tratar de mandarles videos y que puedan corregir algunas cosas tras verlos, también ver el tema de la alimentación, aunque no estemos juntos tratar de conversar con ellos a diario", comentó Ramacciotti en Radio Ovación. 

El DT que llegó al cuadro cusqueño apenas a comienzos de marzo, dijo que "Veníamos con una moral importante, pero ahora tenemos este problema y tratamos de trabajar como podemos, incluso la parte psicológica con los jugadores, como enseñándoles videos para que no los expulsen y eso, tratamos de que después todo eso de frutos en la cancha".

Ramacciotti indicó que hay algo que le mortifica y es la 'Bolsa de minutos': "Acá hay algo que no me deja dormir y es la 'Bolsa de minutos'. Los partidos anteriores de que llegue, Cusco Fc no había sumado minutos con menores, ahora yo tengo que sacar a dos o tres jugadores profesionales para poner a jóvenes. Se tienen que dar cuenta que los jóvenes deben llegar con un recorrido importante, no recién debutar en el primer equipo". 

Sobre cuándo debería reanudarse el campeonato, dijo: "Lo lógico sería que cuando se vuelva a entrenar, se les de a todos los clube el tiempo mínimo pero necesario para que puedan reacomodarse. No estamos para jugar al otro día que se pueda hacer. La idea es que 10 días después de que se pueda se debería reanudar el campeonato". 

Comentarios

.