Ramacciotti: "Estoy feliz que Cusco FC haya pensado en mí para dirigirlo"

ssss

Está de vuelta. Tal como lo adelantó ovacion.pe, el argentino Carlos Ramacciotti arribó esta mañana a nuestro país para finiquitar su vínculo contractual con la gente de Cusco FC. El extécnico de Sport Huancayo dijo que este equipo cusqueño tiene un plantel muy rico y merece estar en otra ubicación en la tabla.

"Estamos muy felices que Cusco FC haya pensado en nosotros para dirigirlo. Todo fue muy rápido. Ayer me llamaron y hoy ya estoy acá para reunirnos y charlar con los directivos", dijo Ramacciotti a su arribo a nuestro país.

Luego, el estratega argentino comentó que "yo siempre voy agradecer a la gente de Perú porque nos trató muy bien en donde estuvimos y créanme que ya estaba extrañando el campeonato. Vi todos los partidos de la liga, aunque uno siempre quería vivirlo de adentro".

Sobre el presente del equipo cusqueño, Ramacciotti comentó que "vamos a empezar de cero. Con Sport Huancayo me pasó algo similar ya que andaba entre los últimos y lo mejoramos, pues bien, ahora haremos lo mismo con Cusco FC. Pienso que este equipo tiene muy buenos jugadores, un plantel muy rico y considero que debería estar en otra posición en la tabla de posiciones. Vamos a tratar de levantarlo rápidamente".

Acerca de su comando técnico, el estratega argentino señaló que "me acompañan las mismas personas que trabajaron conmigo en Sport Huancayo".

Comentarios

.