Ramacciotti: "En Cusco FC vamos a cumplir siempre con los reglamentos y disposiciones"

ssss

El técnico de Cusco FC, Carlos Ramacciotti, dijo que, si bien estuvo programado para ayer por la tarde una rutina de entrenamiento, esta se tuvo que modificar tras las medidas establecidas por el Presidente de la República, Martín Vizcarra.

"Nosotros vamos a cumplir siempre con los reglamentos y con las disposiciones. Lo que pasó fue que había una reunión programada para esta tarde, así como todas las rutinas de entrenamiento de la semana, pero con el mensaje del presidente se tuvo que modificar este cronograma", dijo Ramacciotti en Depor.

Luego, el estratega del cuadro cusqueño comentó "vamos a mandar de forma individual los entrenamientos a cada jugador, los cuales tendrán que ser filmados y enviados al comando técnico. De este modo, estaremos atentos a su trabajo, veremos si lo está realizando correctamente. Además, también les enviaremos ejercicios tácticos y técnicos, para que ello puedan revisarlos y continuar la comunicación".

Ramacciotti remató diciendo que "hay jugadores con tendencias a engordar, otros que reciben vitaminas para mejorar su condición física y todo eso va a ser controlado día a día de manera online".

Comentarios

.