Ramacciotti: "En Cusco FC no se puede ver un partido como solución ni tampoco como desastre"

d

En comunicación con Hora Punta de Radio Ovación, el técnico de Cusco FC, Carlos Ramacciotti, dijo que habló con el presidente del club cusqueño para que en esta campaña no se vea un solo partido como solución o desastre.

"La historia se repite y es una película que ya la vi. Y es que, tal como me ocurrió en Sport Huancayo, comienzo esta nueva experiencia en la antepenúltimo lugar, se ganó el primer partido y el gol lo hizo el más joven del equipo. En mi anterior equipo recuerdo que lo hizo Velásquez, mientras que Uscamayta en Cusco FC. Todo igual, pero son simples coincidencias", dijo Ramacciotti en Radio Ovación.

Luego, el estratega del cuadro cusqueño, agregó que "acá objetivos claros y por ello hablé con el presidente del club para que no se vea un partido ni como solución ni tampoco como desastre".

Sobre el triunfo sobre Vallejo, Ramacciotti comentó que "por el rival y técnico que tuvimos al frente, porque Vallejo es un ejemplo, tenemos que valorar este triunfo. Es cierto que se ganó un solo partido pero, de alguna manera, nos va a servir a cambiar el estado de ánimo del equipo que era muy malo tras la eliminación de la Sudamericana. En esta fecha ya estaremos en la banca de suplentes y la consigna es no buscar culpables sino mirar a futuro. En estos momentos, en mi tabla de posiciones tengo tres puntos y tenemos que olvidarnos de lo que pasó".

El entrenador argentino señaló que uno de los temas que más le preocupa es el tema de menores. "Tenemos que mantener ahora la estructura y, sobre todo, mejorar el tema de menores, esa es mi mayor preocupación ya que en bolsa tenemos 540 minutos".  

Comentarios

.