Partido entre Cusco FC y FBC Melgar se jugará en el Garcilaso

c

Finalmente el encuentro por la cuarta fecha del Torneo Apertura entre Cusco FC vs. FBC Melgar que inicialmente se jugaría en el estadio Tupac Amaru de Sicuani, finalmente cambió de sede y se realizará en el Garcilaso de la Vega, en el mismo horario del sábado 22, sobre las 3:30 pm.

A través de un comunicado, Cusco FC señaló que fue la Liga 1 quien cambió la sede del encuentro.

"Habiendo nosotros cumplido con el procedimiento en los tiempos establecidos, según la normativa deportiva para los permisos correspondientes del partido de la 4ta fecha frente a FBC Melgar en el estadio Tupac Amaru de Sicuani, por motivos ajenos a nuestra institución la Liga 1, cambió la sede repentinamente al estadio Inca Garcilaso de la Vega", señala el comunicado.

Además, Cusco FC sostiene que esto afecta al logística ya planificada. "Nos sentimos afectados por esta decisión ya que el club tenía planificado toda la logística correspondiente incluido un espectáculo artístico para todos nuestros hinchas de Sicuani, pedimos la comprensión a nuestros hermanos de la provincia de Canchis por estas decisiones que son totalmente ajenas a la nuestra".

 

Comentarios

.