Boló: "Me considero más asistidor que goleador"

dddd

En diálogo con Impacto Deportivo de Radio Ovación, el volante Franco Boló, refuerzo argentino que llegó para Cusco FC, aseguró que se viene adaptando muy bien a la altura y que confía que le irá muy bien esta temporada en el cuadro imperial.

"Desde el martes vengo entrenando con Cusco FC y considero que el cambio a la altura no ha sido tan drástico, tomando en cuenta que en Colombia vengo de jugar en Pasto, una ciudad que tiene 2500 metros más o menos de altitud. Por lo demás, el plantel es muy bueno, se le ve sólido, sano, humilde y no dudo que nos irá muy bien en esta temporada", dijo Boló en Radio Ovación.

Luego, el volante argentino contó detalles sobre sus características de juego. "Yo juego como extremo por derecha pero también puedo hacerlo por izquierda o como un volante creativo. Me gusta mucho más el juego asociado, moverme por dentro y me considero más asistidor que goleador".

Boló, quien viene de jugar en Pasto de Colombia y antes estuvo en Douglas Haig e hizo las inferiores en Newell's, contó los motivos por los que se animó a venir al Cusco FC. "Sabemos que este equipo pelea siempre los primeros lugares del torneo peruano y tuvo buenas participaciones en torneo internacional, por ello lo conversé con la familia y no la pensé dos veces en venir".

Comentarios

.