Arce: "Me gustaría que Binacional sea el campeón de la Liga 1"

vc

Claro y directo. El profesor Javier Arce dialogó con el programa 'Hora Punta' de Radio Ovación y brindó su pronóstico para los play-off de la Liga 1.

"Binacional tiene las condiciones de campeonar, le guardo aprecio a todo el plantel por lo que me respondieron. Luchamos con mil deficiencias. Estoy agradecido eternamente con los jugadores. Me gustaría que Binacional campeone y creo que será así", declaró Arce en 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Luego, el director deportivo de Real Garcilaso se pronunció sobre la clasificación del elenco imperial en la Copa Sudamericana 2020.

"Con la buena respuesta del grupo de jugadores se logró el objetivo. La experiencia siempre fue buenísima. Mi trabajo como director deportivo no solo era ver al primer equipo, sino a las divisiones menores. Por eso, un chico de la Reserva y otro de la Sub 17 hicimos debutar", expresó.

El profesor Arce brindó detalles de lo que será Real Garcilaso en la próxima temporada, disputando al Liga 1 y la Copa Sudamericana.

"Tengo entendido que el torneo internacional empezará en abril. Los cuerpos técnicos tenemos que ajustar nuestro trabajo. La idea es hacer un equipo bastante equilibrado, respetando el presupuesto. En la noche tengo reuniones con la directiva para proyectarnos para la siguiente temporada. Carando tiene contrato hasta mediados del 2020 y es un tema que hay que manejarlo", comentó Arce en 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Comentarios

.