Cúneo: "Hemos viajado en bus a Huaraz y no sabemos si vamos a jugar"

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/23/cuneo2311.jpg

"Hemos viajado en bus a Huaraz, llegamos a las 3 de la mañana y no sabemos si vamos a jugar hoy porque a Rosario le permiten cancelar sus deudas hasta las 6:30. Y si este equipo descendido no paga, que es lo más probable, no jugaremos tras haber pasado por todo esto. Se ha gastado plata en pasajes y se ha perdido tiempo, el plantel no va a entrenar porque no sabe si va a tener un encuentro en la noche. Esto es un caos, no hay derecho a maltratar así a la gente que cumple", declaró Cúneo a Radio Ovación.

"Me siento mal por el comando técnico y jugadores, están sentados ahí sin saber si van a jugar o no. ¿Cómo puedes entrar así de manera competitiva a la cancha? El tema es terrible y frustrante, lo que se está reclamando es seriedad. Esto es una falta de respeto para los equipos, la hinchada y toda la ciudad de Huaraz. Así no vamos a ninguna parte", añadió el mandamás de la entidad rimense.

Asimismo, Cúneo se refirió a una posible venta de la institución bajopontina y dejó en claro que él no tendría ninguna participación en ella ya que de eso se encargan los dueños. Además, indicó que, de concretarse una transacción, esta terminaría produciendo un cambio positivo.

"Soy presidente del club ad honorem, es mi entretenimiento a mucho orgullo y siempre fue así. No tengo más que agradecerle a los dueños, que me han pedido que presida el directorio. Trabajo acá por el amor a la camiseta y, si ellos deciden vender el club, son totalmente libres de hacerlo; yo no tengo nada que hacer en este tema. Además, estoy seguro que, si es que deciden venderlo, será por el bien de la institución", finalizó.

Comentarios

.